• demo

Liderazgo

Aquí encontrará a su servicio una posibilidad única en España consiste en poder participar en nuestro Diplomado que llamamos Programa de Desarrollo de Liderazgo ( PDL ) y una línea de formación y “mentoring “ en Liderazgo exclusivamente, a través de "face to face" en sesiones pactadas vía electrónica.

A continuación os podremos explicar la descripción de ambos, porque hemos consolidado en CcB una plataforma muy potente de formación de liderazgo, además contamos con más de 20 años de experiencia laboral directiva y gerencial lo que nos permite impartir y asegurar con éxito el cumplimiento de los objetivos que persigue cada programa de desarrollo de liderazgo.

Podemos asegurar que incrementamos la calidad y eficacia en la función gerencial porque planteamos casos prácticos de actualidad con problemáticas muy similares a la realidad de los gerentes y directores en su día a día. Y es para algunos una gran revelación en que momentos se es líder, gerente o jefe, todo ello soportado de un material didáctico de apoyo de alta calidad para su uso permanente.

Básicamente éstos 2 pilares en nuestra formación de liderazgo, están dirigidos a personal que actualmente ocupa posiciones de responsabilidad dentro de la organización con gente a su cargo, o también puede ser dirigido para futuros líderes y funge como una formación sobresaliente para ocupar futuros puestos en la organización.

Construimos y dilucidamos estrategias de acción como soluciones en la gestión ejecutiva en el día a día, ambos programas se pueden desarrollar "in company" con un grupo de colaboradores. Además, hemos diseñado éstos contenidos con un nivel de actualización absoluto a los diferentes tipos de negocio con todas sus implicaciones y sea cual sea la complejidad del negocio.


Programa de Desarrollo Liderazgo – (PDL)

En Coaching Consulting Barcelona CcB preponderamos la valiosa función de liderar, es por ello que nos esmeramos en la formación y consolidación de nuestros alumnos o participantes.

Este programa tiene como objetivos:

  • Fortalecer el crecimiento de la empresa mediante el desarrollo profesional de los jefes responsables de áreas estratégicas, con el fin de que cuenten con una mayor visión estratégica y actuación ejecutiva.
  • Lograr una mayor efectividad laboral a través de dar una transformación personal a través del manejo integral y consolidación de sus funciones técnicas, administrativas, de dirección y de asesoría.
  • Reforzar en los participantes el dominio del uso de herramientas de liderazgo que logren soportarlos en su propio desarrollo, a través de la medición y valoración de su estilo de liderazgo, recibiendo feedback individual para luego saber utilizar eficientemente su estilo conociendo sus fortalezas y debilidades en la totalidad de la gestión ejecutiva.

El PDL, Programa de desarrollo de liderazgo consiste en reunir una formación de 90 horas de las cuales el participante vivirá esta formación a través de 5 clínicas. que consiste en aterrizaje y encuadre teórico - dinámicas, ejercicios de 16 horas cada módulo. y 10 horas de práctica individual, con retroalimentación individual.

Cada clínica tiene una duración de 16 horas, de las cuáles pretendemos encuadrar perfectamente cada técnica con un soporte teórico que solo representa el 20 % del tiempo total de dicha clínica y asegurando la práctica en cada alumno o participante de dichas técnicas en el 80 % de las horas restantes del programa.

  • Clínica I - Desarrollo del trabajo en equipo
  • Clínica II - Planeación y Administración de Recursos
  • Clínica III - Dirección de personal
  • Clínica IV - Coaching y manejo de conflictos
  • Clínica V - Análisis de problemas y toma de decisiones

En CcB nos comprometemos con el seguimiento del aprendizaje y de asegurar la mejor forma de garantizar la aplicación de los contenidos a la práctica ejecutiva diaria, por lo que hacemos al finalizar una revisión de la evolución del participante en la empresa.


Desarrollo del Capital Humano en la modalidad "face to face"

Dirigido a líderes, gerentes o jefes. - formación sobre tema de actualización de Liderazgo exclusivamente.

En Coaching Consulting Barcelona "CcB", creemos firmemente que nuestros líderes deben conocer y dominar en todo momento las últimas actualizaciones en las técnicas que han revolucionado las tendencias del liderazgo.

Beneficiando a la persona en lo que se refiere a su control emocional, autoestima, seguridad en saber utilizar que técnica y con qué tipo de colaboradores, todo ello constituirá un estilo de liderazgo más maduro y robusto ante las altas demandas, necesidades ó metas en algunos equipos a dirigir.


Aquí en éste apartado, deseamos que pueda encontrar una opción permanente de apoyo para consolidar su desarrollo, su permanente actualización, a través de sesiones vía electrónica con flexibilidad moderada a concertar – y a través de "face to face" / "one to one", encontrará un apoyo incondicional para asegurar su desarrollo permanente como líder de equipo o equipos.

Aquí el ejecutivo en cuestión no encuentra la oportunidad de asistir a los programas presenciales de formación, ya sea por viajes, ubicación geográfica ó por contingencias en su agenda de trabajo y en “CcB” buscamos soluciones flexibles y a la medida de nuestros clientes.

Concerte una cita y vamos a su lugar de trabajo, ampliamos si lo desea ésta información referente a los contenidos sin compromiso y sin costo alguno.

Responsable: Lic. Karla Ornelas Huitrón

Algunos de nuestros clientes

  • Bancomer BBVA

    Bancomer BBVA

  • Coca Cola

    Coca Cola

  • Telefónica

    Telefónica

  • Accenture

    Accenture

  • ING Direct

    ING Direct

  • General Motors

    General Motors

  • Nissan

    Nissan

  • Belcorp

    Belcorp

  • Notarías de la Cd. de México

    Notarías de la Cd. de México

  • Banco Azteca

    Banco Azteca

  • Seguros Zurich

    Seguros Zurich